Roban el poquito cable que quedaba de estadio en Santa Bárbara de Barinas

Notimax Prensa
0

 





Roban el poquito cable que quedaba

de estadio en Santa Bárbara de Barinas


(WL).-Los últimos tramos de lo que poco que quedaba del sistema eléctrico del estadio Carlos Correa Flores de Santa Bárbara de Barinas fueron robados la madrugada de este sábado, dejando a cientos de deportistas sin poder usar esa instalación en horas nocturnas.


“Ahora si de manera definitiva no hay electricidad en el estadio, se robaron lo poquito que quedaba” denunció el profesor universitario y delegado de la Federación Venezolana de Fútbol, Ronald Herrera. “Sin un policía ni un vigilante los ladrones madrugada a madrugada hurtaron hasta el último cable”. 

Fútbol y softbol son las disciplinas que hacen vida en esa infraestructura que con el pasar de los años fue descuidada en materia de seguridad y mantenimiento por los gobiernos, regional y municipal, que desde hace más de 20 años ejercían en Barinas y en el municipio Zamora.

“El único cable que quedaba era el que encendía el motor para el agua que abastecía a los atletas y para el riego de la grama”, añadió Herrera.

En el “Carlos Correa Flores” también funciona la oficina de la escuela de fútbol “Nobles de Zamora” que alberga en sus filas a más de 200 niños y jóvenes. Asimismo opera la Liga Municipal de Softbol.

F leyenda

Más de 200 personas por día usan las instalaciones del estadio municipal de Santa Bárbara de Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×