Claudio Fermín recibió apoyo popular en barrio El Pilar de AAT

0

 



Annedys Aguilar, directora de organización de Soluciones para Venezuela eje llanero,  llevó a cabo una actividad política social en la referida comunidad de Sabaneta, dónde  además fueron detectados  varios casos de pobreza extrema

Raúl Alvarez González

Los vecinos del barrio El Pilar de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, manifestaron su respaldo a la candidatura de Claudio Fermín a la Gobernación de Barinas para el próximo 9 de enero.

Annedys Aguilar, directora de organización de Soluciones para Venezuela eje llanero,  llevó a cabo una actividad política social en la referida comunidad de Sabaneta, dónde  además fueron detectados  varios casos de pobreza extrema.

Aguilar  indicó al respecto que, " se trata de un barrio olvidado por  22 años del desgobierno chavista que ha dónde cada día  hay más necesidades  en servicios públicos, salud y educación, donde la desnutrición abunda en la familia de esta comunidad", indicó.


En este sentido, destacó que la comunidad de El Pilar, "  mostró total apoyo a la candidatura de Claudio Fermín y al partidos Soluciones para Venezuela, con Claudio Fermín Ganamos todos", sentenció.

Igualmente expresó la dirigente de Soluciones para Venezuela que,  se  encontraron además  abundantes casos de deserción escolar. desempleo y casos de hacinamiento familiar.

Finalmente sostuvo  Annedys Aguilar que, " desde Soluciones para Venezuela y con Claudio Fermín trabajaremos días y noches desde la Gobernación del estado Barinas, para devolver la esperanza, la dignidad, mejorar la calidad de vida al pueblo de Sabaneta y el pueblo barinés en general", aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×