Eje andino barinés selló compromiso para el triunfo de Sergio Garrido el 9E

0





 Durante la actividad de cierre de campaña efectuada en los municipios Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Zamora, el candidato de la MUD a la Gobernación de Barinas, estuvo acompañado por el ex mandatario tachirense, César Pérez Vivas y los dirigentes regionales  Freddy Superlano, Jackson Barboza, Víctor Portilla, César Cadenas Roa, Luis Machado, entre otros.


Raúl Alvarez González

Con sendas actividades masivas realizadas en El Cantón y Santa Bárbara de Barinas en los municipios Andrés Eloy Blanco y Ezequiel Zamora, respectivamente, la población expresó  su respaldo para blindar el triunfo de Sergio Garrido en la Gobernación de Barinas para las elecciones de este domingo 9 de enero.


Durante la actividad de cierre de campaña efectuada en los municipios Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Zamora, el candidato de la MUD a la Gobernación de Barinas, estuvo acompañado por el ex mandatario tachirense, César Pérez Vivas y los dirigentes regionales  Freddy Superlano, el alcalde Jackson Barboza, Víctor Manuel  Portilla, César Cadenas Roa,  Atonio Rodríguez, Andrés Eloy Camejo, Luis Machado, entre otros.

Sobre el particular exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas  aseguró que Barinas está en los ojos del mundo y el domingo será un evento apoteósico que consolidará el triunfo de la democracia en Barinas.



Pérez Vivas también manifestó  haber sido testigo de cómo se paralizaron las poblaciones del eje andino barinés, cercanas al Táchira  al sentir el fervor de la campaña electoral  a favor del candidato de la MUD, Sergio Garrido.

Indicó además Pérez Vivas que se trata de un pueblo   decidido que  que busca un cambio, " y es  una gran oportunidad para reafirmar sus valores democráticos y  lograr un cambio en su calidad de vida, luego de 20 años de gobierno socialista, el pueblo los conoció como una camarilla que sólo busca su beneficio personal", enfatizó.

Las actividades de cierre de campaña del candidato de la MUD incluyó igualmente a los municipios Sucre y Pedraza, también pertenecientes al ee andino de Barinas.

Garrido por su parte, se mostró complacido de la receptividad de las poblaciones de Zamora y Andrés Eloy Blanco en este acto de cierre de campaña, que culminará este jueves en Barinas con sendas caravanas por las principales calles de la ciudad capital y además en el municipio Bolívar de la entidad barinesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×