Claudio Fermín: Vamos a coordinar y gestionar con todas las instancias soluciones para Barinas. La Gobernación no será un ente aislado ni arrinconado

Notimax Prensa
0

 





*Claudio Fermín: Vamos a coordinar y gestionar con todas las instancias soluciones para Barinas. La Gobernación no será un ente aislado ni arrinconado*


A seis días de las elecciones, el candidato de la oposición a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, realizó un recorrido por comunidades remotas del municipio Arismendi, donde aseguró que gestionará con el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) créditos para los trabajadores del campo barinés.


Desde estas localidades productoras de quesos, de difícil acceso por vía fluvial, se reunió en asambleas con líderes comunitarios y jóvenes, ante quienes asumió el compromiso de “sacar a Barinas de abajo”.


“¿Cómo sirve un gobernador a su pueblo si vive en una pelea con el gobierno?“, reclamó Fermín, “nosotros necesitamos que haya gasoil y gasolina para todas las fincas de Barinas porque si no, no hay producción”.


En ese sentido, fue enfático en señalar que “vamos a realizar un plan concreto con PDVSA, para que Barinas tenga un suministro suficiente de gasolina y gasoil; con el BCV para atender el encaje legal y el crédito agropecuario. Vamos a sentarnos con todos para resolver los problemas”.


Afirmó que “no podemos seguir sumiendo a los barineses en radicalismos de 'todo o nada' porque de eso el pueblo sólo se queda con nada”. 


Enfatizó que, como demócrata, cree en el voto, en la convivencia, en la reconciliación, y en la protesta organizada para resolver los problemas.


“Esta candidatura representa una política distinta a la del continuismo y a la de la retaliación y el tutelaje extranjero”, expresó refiriéndose a sus contrincantes. “Yo soy un patriota, soy un nacionalista y creo en el antiimperialismo”, recalcó.


Claudio Fermín ratificó que este nueve de enero “tenemos una  oportunidad histórica de sacar a Barinas del foso”, a la vez que insistió en que “hay que garantizar la seguridad jurídica en el campo y devolverle sus propiedades a quienes fueron expropiados”.


“La receta para cambiar no es matarnos los unos a los otros, ni la venganza, ni el ‘quítate tú pa’ ponerme yo’”, prosiguió. “Estoy convencido de que podemos cambiar”, concluyó, emplazando a los presentes, “¡Salgamos a buscar los respaldos para que Arismendi y Barinas cambien!”.


Fermín se ha consolidado como la opción de triunfo opositor y lo apoyan más de 12 organizaciones políticas, entre ellas partidos de la Alianza Democrática, independientes y disidentes de la MUD y el PSUV, además de la Federación Campesina de Venezuela y distintas fuerzas vivas de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×