Jesús Linares postula su nombre a la gobernación de Barinas

Notimax Prensa
0

 






Jesús Linares postula su nombre a la gobernación de Barinas


(Especial Controversia) El dirigente político Jesús Linares, también presentó su nombre para aspirar la gobernación de Barinas en el marco de las elecciones del 09 de enero.


Con larga trayectoria política y trabajo social en beneficio de los trabajadores y campesinos, Linares se proyecta como otra opción política para los barineses.


Con propuestas claras para la tercera edad, juventud, estudiantes, trabajadores y campesinos, Linares aspira llegar al máximo cargo político de la región.


Medicinas gratis para pacientes con tratamiento permanente, atención alimentaria a los niños y adolescentes, salarios justos para los trabajadores de la gobernación, son parte de las acciones inmediatas del candidato del Movimiento Republicano.


En sus recorridos por los sectores populares de Barinas, Linares a sumado a dirigentes locales a su comando de campaña; un comando diverso y muy popular.


Los dirigentes campesinos ven en Linares un aliado para sus luchas, planes crediticios, dotación de maquinarias, vialidad, entre otros temas de vital importancia para la producción local.


"Presentamos nuestro nombre a todos los barineses, somos una opción diferente en todas las opciones que hay, nosotros si trabajaremos por el bienestar de todos; junto al pueblo y por el pueblo"; sentenció Linares.


En los próximos días el comando de campaña del Movimiento Republicano realizará un encuentro con diferentes dirigentes regionales para cerrar la campaña electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×