Comunidades de Barinas denuncian extravío de 32 mil cilindros de gas

Notimax Prensa
0

 





Comunidades de Barinas denuncian extravío de 32 mil cilindros de gas 



Yonny Camacho 



Barinas. - Habitantes de diferentes comunidades del estado Barinas exigieron a la empresa Gas Comunal la devolución de sus cilindros de gas que desde hace más de tres meses cancelaron para su llenado y aún nadie responde a sus demandas.


Según los habitantes estarían afectadas más de  40 comunidades pertenecientes a los sectores La Concordia,el Milagro, Raul Leóni, Primero de Diciembre, Simón Bolívar, Altamira, Las Mercedes, Vista Hermosa, entre otras, quienes denunciaron la "desaparicion" de 32 mil cilindros de la planta de llenado del estado Barinas.



Miembros de consejos comunales indicaron que los vecinos "confiados",entregaron los cilindros los cilindros de varios tamaños, a los responsables de jefe de calle de las comunidades y estos a los camiones que los trasladan hasta la empresa filial de PVSA.




El reclamo de la reposicion de los cilindros de gas doméstico  ha sido constante en los últimos meses, pero nadie asume la  responsabilidad. José Camargo vecino del sector la Concordia dijo que la administración nueva admitió la pérdida de los cilindros y expresaron que los repondran en un lapso de un año, respuesta que causó malestar en los vecinos.



Otros afectados acusaron a Keysi Gómez,  de ser la responsable ya que el robo de los cilindros de gas ocurrió bajo su administración. 


Finalmente los representantes de las comunidades solicitaron al Ministerio público un pronunciamiento y actuar con diligencia en este caso que mantiene afectados a más de cinco mil familias del estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×