Gobernador Sergio Garrido garantiza participación de Barinas en Juegos Nacionales Juveniles

Notimax Prensa
0

 




Gobernador Sergio Garrido garantiza participación de Barinas en Juegos Nacionales Juveniles


El mandatario regional, en compañía de Julio Cesar Reyes, secretario general de gobierno, sostuvo un encuentro con el ministro de Deportes, Melvin Maldonado, donde evaluaron la situación del deporte local y solicitaron los recursos para garantizará la presencia de los atletas llaneros en las competencias


(Oficina Regional de Información) 


El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido Quintero, garantizó la presencia de los atletas de la entidad llanera en los Juegos Deportivos Nacionales que se efectuarán a finales de enero en Caracas, capital de Venezuela. 


De acuerdo con la información aportada desde la capital por el


mandatario regional, durante dos días ha sostenido  reuniones con ministros de diversos despachos del Ejecutivo Nacional en procura de los recursos para resolver los problemas prioritarios del estado. 


En los contactos, en los cuales estuvo acompañado por su secretario general de gobierno, Julio César Reyes, conversaron con el ministro de la cartera de deportes, Melvin Maldonado, sobre la situación de ese sector en el estado y la necesidad del apoyo económico que garantice la participación de más de 200 atletas de alto rendimiento en los Juegos Juveniles Nacionales. 


"Evaluamos y revisamos la situación del deporte en nuestra entidad y solicitamos los recursos para que nuestros atletas puedan participar", precisó Garrido, quien ofrecerá más detalles de lo acordado los próximos días. 


Este viernes, 14 de enero, el gobernador y el secretario general de gobierno también sostuvieron encuentros con  Marco Torres y Remitió Ceballos, ministros de Aguas y de Interior y Justicia, respectivamente, en donde expusieron algunos problemas prioritarios que requieren de urgentes soluciones, como el caso de la escasez de agua. 


El gobernador apuntó que estas reuniones de trabajo forman parte de la mancomunidad y el esfuerzo que el gobierno regional hará de manera conjunta con el gobierno nacional, tal como fue tratado y acordado en la reunión con el presidente de la República la tarde del jueves, 13 de enero, en el Palacio de Miraflores. 


Foto


El gobernador, Sergio Garrido y el Secretario General de Gobierno, Julio Reyes, solicitaron al titular de Deportes, Melvin Maldonado, los recursos para la participación de Barinas en los juegos nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×