Diosdado abandonó esta tarde Barinas tras primeros resultados de comicios

0





 Barinas (Dimas J. Medina) Hace cuestión de una hora abandonó la ciudad de Barinas, vía aérea, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

La sorpresiva salida del segundo abordo del gobierno, corroborado por funcionarios del aeropuerto de la ciudad, coincidió con los primeros resultados de varios centros de votación que daban una apabullante derrota al candidato Jorge Arreaza.
De acuerdo al centro de operaciones del comando de campaña de Sergio Garrido, la mesa número 4 de la escuela "24 de junio", ubicado en el céntrico barrio Obrero, donde vota la mamá de los hermanos Chávez Frías, doña Elena Frías de Chávez, Garrido obtuvo 284 votos contra 105 de Arreaza.
En la mesa número uno de un centro electoral ubicado en la población de Chameta, jurisdicción del municipio Antonio José de Sucre, donde el chavismo obtuvo la alcaldía en los comicios del pasado 21 de noviembre, Arreaza también perdió.
En esa mesa, Garrido logró 259 votos contra 121 de Arreaza.
Al conocerse estos primeros resultados, el gobernador electo en los comicios del 21 de noviembre, Freddy Superlano ratificó la especie que ha venido circulando desde las primeras de la noche de este domingo, sobre el abandono de dirigentes nacionales del chavismo en nuestra ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×