Sabaneta aumenta participación en comparación al 21 de Noviembre

0

 






En los diferentes centros electorales se registra una alta participación, diferente a la elección regional anterior


Junior Rangel - Barinas


El municipio Alberto Arvelo Torrealba, específicamente la parroquia Sabaneta, registraba para este domingo a las 4 de la tarde, un aumento de la participación en comparación a las elecciones pasadas del 21 de Noviembre. 


Dicha información la obtuvimos durante un recorrido por los centros electorales de la mencionada parroquia. En conversación con la Coordinadora del centro electoral Escuela Básica Julián Pino, Deinys Zamudia nos expresaba que hasta el momento de la entrevista habían ejercido el derecho al sufragio 900 electores, , contrario a las elecciones regionales del 21 de Noviembre donde a la misma hora habían ejercido el sufragio 400 personas. 



También el concejal opositor Nelson Zapata, aseguraba que en el municipio no se han presentado ningún tipo de incidencias, que la población se ha mantenido en calma, pero si ha habido afluencia de votantes. 


El Municipio Alberto Arvelo Torrealba, ha sido referencia a nivel nacional, por ser la tierra del ex Presidente Hugo Chávez, y dónde el oficialismo ha gobernado por más de 20 años. Aunque el pasado 21 de noviembre la oposición tuvo oportunidad de alzarse con el triunfo en esa localidad, pero no lo logro por la división entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Alianza Democrática. 


Foto 1: Afluencia de votantes en la Escuela Básica Julián Pino ...Sabaneta de Barinas


Foto 2: Concejal Nelson Zapata

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×