El Huracán Bolivariano trabaja por el triunfo de Arreaza

0

 



Ronal Leal Pereira 

(Especial Controversia) En la recta final de la actual campaña electoral, en candidato del Gran Polo Patriótico Jorge Arreaza sigue siendo apoyo a su favor.


En esta oportunidad, se trata del Huracán Bolivariano, organización que agrupa al sector trabajar del país y campesino, con presencia en todo el territorio nacional; tal es el caso de Barinas, que están realizando diferentes actividades a favor de Arreaza.


Manuel Páez Coordinador Nacional de los Concejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), quién durante un encuentro con dirigentes regionales manifestó que "Arreaza es el único líder que ha presentado un plan de gobierno creíble y realizable, un plan que apuesta por el desarrollo de Barinas".


Barinas representa un símbolo importante para la revolución Bolivariana, Arreaza será el líder que le dará continuidad al proceso político direccionado por favor el Presidente Maduro, enfatizó.


Desde el Huracán Bolivariano seguiremos trabajando para sellar el triunfo de Jorge Arreaza el próximo 09 de enero, manifestó Páez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×