Evaluamos ordenanzas para trabajar con la empresa privada y atender los problemas

Notimax Prensa
0

 





Concejal de Obispos @enzomenciasvp: 


Evaluamos ordenanzas para trabajar con la empresa privada y atender los problemas


Por: R.A.M


 -Para hacer frente a las diversas carencias que reporta el municipio Obispos, el vicepresidente de la Cámara Municipal de esta localidad, el abogado @enzomenciasvp, anunció que se encuentran evaluando ordenanzas en materia de inversión agraria con la empresa privada.


De acuerdo al estado de abandono en que está sumido el municipio Obispos, la finalidad de estas ordenanzas es poder lograr los recursos para brindar solución a los principales problemas, aseguró Mencias.


El vicepresidente de la Cámara Municipal señaló que al asumir la gestión, constataron las condiciones de abandono en que se encuentra este municipio.


No obstante, destacó que desde  el Concejo Municipal que preside José Gregorio García y con la ayuda del alcalde Adrián Azuaje, dirigentes políticos, resto de concejales y la comunidad "aspiramos dar respuesta a nuestro municipio, porque actualmente no contamos con un presupuesto".


En ese sentido, reiteró la importancia de darle "apertura a las empresas privadas y mancomunar esfuerzos para avanzar en la serie de proyectos que están previstos para esta localidad".


Destacó las parroquias Guasimitos, El Real, La Luz, entre otros sectores que requieren ser atendidos "y estamos convencidos de que así lo vamos a hacer de la mano del gobernador @sergiogarridoq, por quien #Barinas apostó el pasado 9 de enero para lograr un cambio".


#gestión #municipios

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×