"Fiscalía Superior de Barinas debe investigar caso de cilindros de gas"

Notimax Prensa
0

 









Dirigente político Antonio Bastidas


"Fiscalía Superior de Barinas debe investigar caso de cilindros de gas"


Por: R.A.M


  Con la intención de que se haga justicia social, el máximo representante regional de la organización política Encuentro Ciudadano, Antonio Bastidas, pidió a la Fiscalía Superior del estado Barinas abrir una investigación por el presunto extravió de 32 mil cilindros de gas licuado.


El dirigente regional de Encuentro Ciudadano, también sentenció que debido a la magnitud y la implicación que este problema acarrea para las miles de familias, "la ciudadana Keissy Gómez, debe separarse de su cargo y responder por esta situación, que de hecho, sucedió bajo su administración y antes de ella ser diputada".


Bastidas exhortó a los legisladores regionales a pronunciarse sobre este problema "y pedir igualmente la renuncia de Gómez al cargo de legisladora".


El dirigente político considera que debe efectuarse una contundente investigación sobre el paradero de estas bombonas y, en ese sentido; se preguntó: ¿dónde están estos cilindros?, ¿quién responde por ellos? o ¿quién los tiene?.


Bastidas aseguró que la "pérdida" de estos cilindros ha provocado que los usuarios cocinen en leña, generando así un riesgo de salud para miles de familias, debido que no cuentan con el producto doméstico en sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×