Huracán petrolero se desborda en Barinas para respaldar a Jorge Arreaza

Notimax Prensa
0

 





Huracán petrolero se desborda

en Barinas para respaldar a Jorge Arreaza

 

Trabajadores de Pdvsa se restean con el candidato de la Patria para luchar por la recuperación de la industria en el estado llanero.

 

*(Barinas.)*

 

El Huracán Petrolero da un respaldo contundente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza, a la gobernación del estado Barinas.


 

Integrantes de esta organización sindical se encuentran activos en la entidad llanera para apoyar a Arreaza en las elecciones previstas para este domingo.


 

Manuel Páez, miembro del Estado Mayor Presidencial de los Consejos Productivos de los Trabajadores del sector Hidrocarburos, expresó que Arreaza representa la esperanza de cambio y el renacimiento del pueblo barinés en las diferentes áreas.


 

Geovanny Queva, dirigente del gremio, manifestó que la clase obrera está resteada con la propuesta de Arreaza para garantizar el triunfo revolucionario en los comicios.

 

"Cuente con la clase obrera, con todo el sector petrolero que se mantiene rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana".

 

Williams Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, afirmó que los trabajadores petroleros están desplegados para sellar una victoria contundente este 9 de enero.

 

Este gremio apuesta por el triunfo de Arreaza para avanzar hacia la recuperación de la industria en el estado Barinas mediante un trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×