Adolfo Superlano aspirante a la gobernación Hay que acabar con el continuismo y el nepotismo en Barinas

0

 






Yonny Camacho

Barinas. - El exdiputado Adolfo Superlano, candidato a la gobernación del estado Barinas, por MIN Unidad, el Movimiento Ecológico de Venezuela, Movimiento Republicano, otras fuerzas políticas, sectores económicos como sociales de la entidad, manifestó que para darle un nuevo gobierno a Barinas que genere propuestas y soluciones a los problemas que golpean a la gente hoy día, hay que sacar al continuismo y la mala oposición que ha destruido al estado y al país.


Superlano, dijo que se tiene una propuesta de carácter electoral de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la transformación en cada uno de los municipios y por ende en la región, pero primero hay que derrotar las cúpulas del Psuv y factores corruptos de la oposición.

Expreso que el colectivo en general está descontento producto de estos 22 años de revolución, que ha destruido el colectivo social y la economía del país, por ello considera que su propuesta es abrir un debate sobre la crisis que atraviesa el país.

Superlano enfatizó que se escucha al candidato de la oposición rodeado con quienes a él lo atacan con descalificaciones, insultos y cómo se concretaron candidaturas a punta de billete. En este sentido, surge con la firme intención de presentar un plan de gobierno para que los barineses evalúen y decidan apoyarlo para ganar las elecciones del 9E.

Le hizo un llamado a Sergio Garrido, Claudio Fermín e incluso a Jorge Arreaza, para que eleven el debate, “el pueblo necesita se le planteen soluciones con el problema del agua, gas, gasolina, cuencas y ríos que se están secando, sobre el problema de la salud, quién responde con el llamado hospital oncológico, quién responde por los pésimos servicios públicos, por eso se tiene que derrotar al nepotismo y continuismo”.  

Adolfo Superlano manifestó que estas posiciones mezquinas por parte de estos factores le dan fortalezal gobierno para que se mantenga en el poder, de allí que hay que darle un giro a esta contienda electoral y plantear soluciones y planes concretos para que la gente sepa, que le propone cada uno de los candidatos.

Invito a la gente a votar en las elecciones del 9 de enero, para darle un cambio al país y elegir gerentes que atiendan y responsan a las necesidades del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×