Recuperarán maquinarias de Intravial mediante diagnóstico general

Notimax Prensa
0

 







Recuperarán maquinarias de Intravial mediante diagnóstico general


Por: R.A.M


   -Tras este miércoles asumir la dirección general del Instituto de Transporte y Vialidad del estado Barinas (Intravial), el ingeniero Jesús Macabeo, aseguró que en su función como nuevo director, se efectuará un diagnóstico amplio con el fin de restablecer las máquinas que estén inoperativas.


El director de Intravial destacó que la prioridad bajo su gestión es "rescatar el parque automotor de esta importante institución, que fue prácticamente destruida por el gobierno saliente".



Macabeo hizo mención al caso de los municipios Arismendi y Sosa, donde asegura que hay reporte de máquinas dañadas en estas localidades del Eje Llanero.


En ese sentido refirío lo expresado por el gobernador Sergio Garrido, en la juramentacion de su Tren Ejecutivo, de no permitir  "ni un centímetro de corrupción en cuanto a la pérdida de algún equipo, herramienta o vehículos en estas instituciones".



Mencionó que con la ayuda del gobernador Garrido, sumado a la voluntad de hacer bien las cosas, se rescatará Intravial.


Macabeo hizo un recorrido por las instalaciones y conversó con el personal. Por último, recalcó que el compromiso sigue siendo con Barinas, "incluso por las personas que no votaron en apoyo a la candidatura de Sergio Garrido".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×