Sindicato Nacional Colectivo Socialista aportará más de 6 mil votos a Arreaza

0








 Sindicato Nacional Colectivo Socialista

 aportará más de 6 mil votos a Arreaza



Por: R.A.M


  -La directiva del Sindicato Nacional  Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, aseguró este miércoles que el candidato por el Psuv, Jorge Arreaza, contará con el apoyo de más de 6 mil votos de sus conductores afiliados para garantizar el triunfo electoral el venidero domingo 9 de enero.


Alberto Rodríguez, presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista 

dijo que este respaldo "al candidato de la esperanza" se articulará con un despliegue de 300 unidades, entre taxis y mototaxis con la finalidad de movilizar a los electores hasta los centros de votación.


Rodríguez señaló que estás unidades estarán a disposición del partido, para el traslado de los familiares de los transportistas que van a apoyar la candidatura de Jorge Arreaza durante el evento electoral.


Durante declaraciones a los medios y en compañía de Luz Morillo, coordinadora regional, Rodríguez manifestó que su visita al estado Barinas "es para darle su indudable apoyo al candidato Arreaza", con quien además anunció que sostendrán mesas de trabajo en beneficio del sector transporte.


Mencionó  las 82 organizaciones  de transporte en sus distintas modalidades con las que cuenta el sindicato para "sin duda sellar la victoria de nuestro candidato del Psuv".


Tras destacar la labor que desarrolla la coordinadora regional Luz Murillo, para el fortalecimiento del sector, el directivo nacional reiteró su compromiso "en impulsar al abanderado a la gobernación de Barinas y para la aplicación de las 3R bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×