Últimas noticias

>

domingo, 9 de enero de 2022

Claudio Fermín aclaró que hotel Bristol donde se encuentra hospedado no es lujoso








 Ni su estadía es costeada por Pdvsa o Monóneros


Claudio Fermín aclaró que hotel Bristol donde se encuentra hospedado no es lujoso

 

Barinas (Dimas J. Medina) El candidato a la gobernación por los partidos judicializados, Claudio Fermín confesó este jueves estar hospedado en un hotel de la capital barinesa, del que aclaró no es lujoso.


Consultado sobre el particular, Fermín recordó que en Barinas donde nació, ya no existe la única propiedad que poseía, una modesta vivienda que está ubicada detrás del templo Amazónico, por los alrededores de la Plaza O´Leary, ya que el gobierno de Hugo Chávez se lo expropió.


Agregó que por esa razón, él y su equipo político han estado alojado en el hotel Bristol de nuestra capital, del que insistió no es un hotel lujoso.


Fermín igualmente aclaró que su estadía en ese hotel no lo ha venido costeando Pdvsa, el gobierno nacional, ni mucho menos Citgo, Monómeros o cualquiera de las empresas del Estado venezolano, administradas en el extranjero por el denominado gobierno interino que dirige Juan Guaidó.


Explicó que siendo candidato de una decena de organizaciones políticas de diferentes puntos cardinales del país, es lógico deducir que el costo de su estadía en dicho hotel, ha venido siendo costeado por los partidos que respaldan su propuesta para la repetición de las elecciones para la gobernación que deberán celebrarse este domingo 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas