Trabajadores de Pdvsa se comprometen a incrementar la producción petrolera

Notimax Prensa
0

 




*Trabajadores de Pdvsa se comprometen a incrementar la producción petrolera*


Miembros del Huracán Petrolero invitaron a los barineses a votar masivamente el 9 de enero.


*(Barinas)*


Trabajadores de Pdvsa manifestaron su compromiso de unir esfuerzos para incrementar la producción petrolera durante este 2022.


Así lo afirmó Manuel Páez, miembro del Estado Mayor Presidencial de los Consejos Productivos de los Trabajadores del Sector Hidrocarburos, quien reiteró que la clase obrera apoya las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y que este año tienen previsto concretar la meta de los dos millones de barriles de petróleo.



"Nos encontramos junto al Huracán Bolivariano de la Clase Obrera Petrolera en el estado Barinas impulsando la producción y lo haremos de las manos del gobernador Jorge Arreaza, llevando un mensaje de esperanza a todos los trabajadores de la industria.  Vamos a lograr la meta de los dos millones de barriles para llevarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo".


Por su parte, Geovanny Queva, miembro del CPTT de Pdvmarina, manifestó que Barinas representa el renacimiento de la esperanza de toda Venezuela y que el sector petrolero apuesta por la reactivación no solo de la industria petrolera, sino también de los diferentes sectores productivos.


Hizo la invitación a todos los barineses a salir de manera masiva a votar en las elecciones, previstas para este domingo, en la que se elegirá al gobernador de la entidad.


"Hay que votar con conciencia por el candidato que representa la esperanza, el renacer de todo un estado que tiene tantas potencialidades. Los trabajadores pretroleros nos mantenemos en pie de lucha por garantizar la revolución", declaró Queva.


Alexis Yañez, representante de la clase obrera del estado Barinas, destacó el nivel de conciencia de cada uno de los hombres y mujeres comprometidos con levantar a Pdvsa.


"De la mano del gobierno nacional y regional desde Barinas vamos a luchar por la reactivación de empresas e incrementar la capacidad productiva para hacer de la tierra del comandante una verdadera potencia".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×