Trino Hurtado: Desde laboratorios intentan confundir al electorado para impedir que voten

0






 El excandidato a la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre por la MUD, alertó a los barineses a no dejarse manipular y que acudan sin miedo a votar el 9 de enero por la tarjeta de la Unidad, la de la manito


Prensa- CCU


El excandidato a la alcaldía del municipio Antonio José y de Sucre, médico veterinario Trino Hurtado, advirtió que durante las últimas horas se va a observar gran cantidad de ataques hacia la dirigencia opositora buscando la manera de crear una sensación de división para que el pueblo se abstenga de salir a votar y eso es lo que busca este gobierno.


"Tenemos que estar claros de que Venezuela y Barinas se levantó, porque dijo que ya no quiere más nada con los Chávez, tampoco queremos que nos humillen más en una cola, ni por una caja del Clap o por una bombona de gas", comentó. 


Hurtado afirmó que los barineses quieren un cambio rotundo en el país y por eso aquí está la dirigencia opositora que no se arrodilla, que no se vende, con pie de plomo diciendo: Venezuela cambió, Barinas se levantó y desde acá vamos a dar el claro ejemplo de que  Barinas es la cuna de la libertad.


Indicó que los barineses están convencidos de que las cosas van a cambiar, luego de que nos arrebataron el 21 de noviembre las elecciones cuando las ganamos en buena lid con nuestro gobernador electo, Freddy Superlano.


Considera que Sergio Garrido es la representación clara de un pueblo que quiere cambio y por eso este 9 de Enero hay que salir a votar con fuerza y con convicción en la tarjeta de la Unidad, la tarjeta de la manito. 


"No nos asustemos, porque van a haber laboratorios por todos lados, buscando la manera de crear confusión en nuestra población para que se abstengan de ir a votar, lo  que al final, es lo que quiere este gobierno", precisó.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×