¡Vamos Barinas!: El llamado de Arreaza a votar en la cita histórica de este 9 de enero

0

 

¡Vamos Barinas!: El llamado de Arreaza a votar en la cita histórica de este 9 de enero


Este 9 de enero se celebran los comicios para elegir al Gobernador del estado Barinas, un evento que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Arreaza, ha calificado de histórico. 


“¡Vamos #Barinas! Llegó la hora. La cita hoy es con la historia y el futuro. Cada voto es expresión de la Voluntad y compromiso con la Democracia Participativa y el Amor por esta tierra. Vamos a votar en familia, en comunidad. ¡Que nadie se enchinchorre, que nadie se descuide!”, publicó Arreaza en Twitter, en un llamado al pueblo barinés para que asista masivamente a los centros de votación a ejercer su derecho constitucional.


En estos comicios se encuentran habilitados para sufragar 607.646 electoras y electores, en 543 centros de votación dispuestos para la elección. 


La directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) del estado Barinas, Denyssis Pérez, informó este sábado que las 961 mesas electorales habilitadas para la Elección de Gobernador del estado Barinas se encuentran instaladas con el personal operativo correspondiente. 


El Poder Electoral ha dispuesto toda su infraestructura en cada uno de los Centros de Votación para que el pueblo barinés salga a ejercer su derecho al voto este 9 de enero “con felicidad confianza y armonía” respetando todos los protocolos de bioseguridad, aseguró, vía Twitter, la rectora principal del CNE, Tania D´Amelio.


Las 30 organizaciones políticas postulantes tendrán testigos en las juntas nacional y regional; mesas de votación; Centro Nacional de Totalización y Centro Nacional de Soporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×