Candidatos a gobernador de Barinas ejercieron su voto

0







 Candidatos a gobernador de Barinas ejercieron su voto



Yonny Camacho


Barinas. - Los aspirantes al cargo de gobernador por el Estado Barinas ejercieron sin contratiempos  el derecho al voto.


Cuando el reloj marcaba las 10 y 53 de la mañana el candidato del Polo Patritico Jorge Arreaza ejerció su derecho al voto en las instalaciones del Liceo Bolivariano Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector Ciudad Tavacare, de la parroquia Alto Barinas del municipio capital.


El ex Canciller llegó acompañado de su esposa e hijos, así como también de Diosdado Cabello, quien al salir de sufragar dio una rueda de prensa a los medios de comunicación.


En su a locución expresó que este proceso electoral va ser histórico  por la gran participación de la ciudadanía, además dijo sentirse un hijo de Barinas por la receptividad que la gente a tenido con el.


Manifestó que su plan de gobierno lo realizó junto a los concejos comunales.  También dijo que el Central Azucarero Ezequiel Zamora tiene un plan para su reactivación, ya se realizaron reuniones con trabajadores, cañicultores y otras personas. Mencionó que el hospital Oncológico una vez culminado servira,de un centro hospitalario.


Arreaza señaló que Venezuela está en la mira de la noticia para lo malo y lo bueno, es por eso que le hago un llamado a esa oposición para que en Barinas nunca más vuelva la violencia ni las guarimbas, aquí debe permanecer la paz y a esas siete alcaldías que año el sector opositor los invito a trabajar mancomunadamente.


Sergio Garrido, lider opositor de la Mesa de la Unidad Democrática, ejerció su derecho al voto en la Escuela Mariano Picón Salas, ubicada en la Parroquia Rómulo Betancourt, del Barrio El Cambio.


Garrido acompañado de varios dirigentes regionales y nacionales,  expresó a toda la población a ejercer el voto es nuestro derecho para cambiar el destino de un país y este estado.


También recordó que  estamos en la mirada del mundo aquí se inició un cambio y hoy debemos ratificarlo.


Por su parte el candidato Claudio Fermín, presidente de Soluciones por Venezuela, ejerció su voto pasadas las 12 del medio día en el Liceo Daniel Florencio Oleary, perteneciente a la parroquia Centro.


Fermín acusó de ambicionistas y de engaño ala Mesa de la Unidad Democrática, al calificarnos de columnistas, al estos hacer el llamado al bloqueo, al desviacionismo y muchas veces a no participar en eventos electorales.


El elector es libre de decidir por quien votar el evaluará las propuestas y  decidirá a quien le dará el voto.


Realizó un llamado a toda Barinas a salir a votar porque aquí se está viviendo un ambiente de tranquilidad para votar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×