Yaser Dagga: “Durante estos seis años en Fundación Frigilux ha crecido nuestra responsabilidad y compromiso con la vida”

Notimax Prensa
0

 





Yaser Dagga: “Durante estos seis años en Fundación Frigilux ha crecido nuestra responsabilidad y compromiso con la vida”*


Yaser Dagga, presidente de Frigilux Venezuela, agradece los grandes logros alcanzados por su Fundación durante el 2021, año que considera fue de retos y motivación para seguir aportando y apoyando a las personas que más necesitan.

El año pasado el equipo de Frigilux contabilizó 223.242 ayudas sociales, alcance que los impulsa a continuar con mayor fuerza para el 2022.

Este mes de enero la Fundación Frigilux cumple seis años de llevar a cabo la labor maravillosa de ayu

dar y llenar de sonrisas y entusiasmo a la población venezolana. 

En su balance de gestión del año pasado quedó plasmado que a pesar de las dificultades en el mundo por la pandemia, la fundación continuó sin descanso ofreciendo programas de fisioterapia, estimulación del lenguaje, psicopedagogía, psicología, rehabilitación y seguimiento escolar. Lograron que en la sede de La Casita, en Valencia, donde están adscritos más de 90 niños se pudieran contar con 7.017 atenciones entre sus diferentes especialidades. 


*El Departamento de Ayudas Sociales se lució en el 2021* 

Durante el año 2021 este importante departamento de la Fundación Frigilux organizó distintas actividades, desde jornadas especializadas hasta donaciones de medicinas y equipos médicos. Así, se realizaron evaluaciones de niños con lesiones en los miembros superiores, encabezadas por el doctor Francisco Soldado. 

En agosto resultó significativa la labor en las comunidades merideñas afectadas por el deslave a causa de las lluvias. Se donaron alimentos, agua potable, medicinas y artículos de higiene personal. 

También resultó innovadora la actividad con "Sonrisas de Corazón Canaima 2021", que tuvo como objetivo la dotación de alimentos y trabajos sociales para los habitantes de la comunidad de Canaima. 

La Casa Hogar Buenos Días Tortuguita de Bejuma igualmente fue atendida por Fundación Frigilux con aditamentos, artículos de higiene personal, lencería, zapatos, jornadas recreativas, electrodomésticos y medicinas para los niños que hacen vida en ella. 

Destaca además la continuidad del Programa de Atención Oncológica Infantil llevado a cabo en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas que, año tras año, Fundación Frigilux apoya con la dotación de medicinas, estudios, pruebas especiales, recreación, entre otras cosas. 

Dagga afirmó que fueron partícipes de la evolución de todos los eventos y ayudas llevadas a cabo. “Los especialistas y todo el equipo de Fundación Frigilux estuvieron acompañando a los padres que hacen vida en la fundación para solventar cualquier adversidad. Todos demostraron un gran compromiso y dedicación, y esto nos llena de alegría y motivación para seguir y, sin duda, para que quede grabado en nuestros corazones”. 

*Fundación Frigilux comprometida con la salud*

El resumen anual de la fundación indica que “se donaron sillas de ruedas, aditamentos, fórmulas para lactantes, material médico, medicinas, entre otros recursos. Durante el año se cumplieron diferentes actividades, aunque con una cantidad reducida de personas debido al proceso pandémico y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”.

Muchos fueron los recursos monetarios, materiales y humanos que se invirtieron en responsabilidad social de Frigilux, siempre respetando todas las medidas que se establecieron por el covid-19, con la finalidad de recorrer un nuevo camino de proyectos gratificantes y, sobre todo, que dejen buenas huellas. 

El presidente de Frigilux expresó que el año pasado, “fue de enseñanzas y de solidaridad con el que necesitaba una mano amiga”. Muchas de estas actividades y muestras de afecto son las que mantienen y fortalecen la responsabilidad social de su empresa.

"Durante estos seis hermosos años ha crecido nuestra responsabilidad y compromiso con la vida, con nuestro entorno y sobre todo con esas personas que son más vulnerables. Seguimos creciendo en nuestra fundación y para nosotros cada día es el inicio para hacer algo diferente por las personas y ahora más que nunca estamos listos para arrancar este 2022, con las mejores energías y ganas de seguir apostando por nuestro país”, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×