Bastidas insiste en averiguación penal contra diputada Keysis Gómez

Notimax Prensa
0

 





Bastidas insiste en averiguación penal contra diputada Keysis Gómez


Barinas (Dimas J. Medina) El dirigente opositor barines Antonio Bastidas, representante de Encuentro Ciudadano, insistió este sábado en investigar a la ex presidente de la estatal empresa pública Cadigas, por el polémico caso del extravío de una considerable cantidad de cilindros de gas doméstico.


Al referirse al pronunciamiento emitido este sábado por las nuevas autoridades del Psuv en Barinas sobre la investigación en el tribunal disciplinario del partido de un grupo de parlamentario chavistas barineses, entre ellos, Keisys Gómez, Bastidas explicó que tan trascendente ha resultado el caso de las bombonas extraviadas en Barinas, que la nueva jefe del Psuv en la región, Iris Varela, no le quedó otra alternativa que anunciar la investigación a la susodicha dicha diputada.


Bastidas agregó que el anuncio hecho este sábado no debe quedar en mero escándalo mediático.


Por eso, exigió al Fiscal General de la república, William Tarek Saab pronunciarse por el extravío de las 32 mil bombonas de gas doméstico, que tanta conmoción ha generado en Barinas.


Destacó que así como el fiscal Saab y los diputados chavistas del Parlamento nacional fueron diligentes para iniciar una averiguación contra un grupo de ciudadanos en el Municipio Rojas, que reclaman justicia frente a la expropiación indebida de una casa por parte de una hermana de la anterior alcalde Joel Meneses, deberían actuar contra el destino de más de 30 mil bienes de barineses.


Finalmente Antonio Bastidas reiteró que para que Keisys Gómez enfrente el caso que se le imputa, debería despojarse de su inmunidad parlamentaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×