Anunció Presidenta del CMB Concejal Keyla Vegas Comisión de Poder Popular trabajará con Fundacomunal para adecuar Consejos Comunales

0

 




Anunció Presidenta del CMB Concejal Keyla Vegas

Comisión de Poder Popular trabajará con

 Fundacomunal para  adecuar Consejos Comunales


***La edil barinesa resaltó que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, el 9 de abril del 2006 en su programa Aló Presidente número 252, anunció la ley de los Consejos Comunales….


(PRENSA CMB).-Como parte de las funciones de la Comisión de Poder Popular, Movimientos Sociales y medios de comunicación del Concejo del Municipio Barinas que preside la Concejal  Keila Vegas presidenta del ente legislativo municipal, próximamente se iniciará en conjunto con Fundacomunal la adecuación de los consejos comunales del Municipio Barinas. 

La edil barinesa resaltó que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, el 9 de abril del 2006 en su programa Aló Presidente número 252, anunció la ley de los Consejos Comunales que fue creada en revolución, y aprobada por la Asamblea Nacional para darle legalidad a estas estructuras de nuestro pueblo.

En éste sentido a través de la comisión que preside se iniciará esta labor con el único órgano con competencia para hacer la renovación, adecuación y registro de los consejos Comunales,  que es Fundacomunal, único garante de actualizaciones y registros. 

Adicional a ello apunto,  que en los próximos días se estará haciendo el llamado para que los consejos comunales formalicen su inscripción ante el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas en la Alcaldía de Barinas, y así seguir avanzando en la labor con el poder popular y su fortalecimiento. 

En éste sentido aclaró la Concejal Keyla Vegas, que desde la cámara municipal están trabajando articulados con el poder popular, movimientos sociales y comunas, sin embargo hizo del conocimiento público que el concejal suplente por voto lista Arnoldo Rubio, no tiene competencia en la comisión que preside, e incluso como funcionario público le fue otorgada una comisión de servicio para trabajar en la Gobernación del estado. 

En razón de ello la presidenta del Concejo Municipal y presidenta de la Comisión de Poder Popular, Movimientos Sociales, y medios de comunicación,  ratificó que realizarán un trabajo con todas las organizaciones del poder popular en un esfuerzo mancomunado con la municipalidad y los entes autorizados. 

 

F.-Concejal Keyla Vegas presidenta del Concejo Municipal y de la Comisión de Poder Popular, Movimientos Sociales y Medios de Comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×