Dirigentes regionales abandonan Fuerza Vecinal y se suman a Voluntad Popular

0






 Dirigentes regionales abandonan Fuerza Vecinal y se suman a Voluntad Popular


Yonny Camacho 


Más de cien dirigentes y activistas en Barinas, este sábado anunciaron su renuncia al partido opositor Fuerza Vecinal, para sumarse a Voluntad Popular.


En un acto realizado en un centro deportivo de la región, el dirigente Nacional de VP Freddy Superlano, les dio la bienvenida a más de cien activistas, que se incorporaron al partido político entre ellos destaca el ex alcalde del municipio Barinas Abundio Sánchez, el dirigente Javier Ordóñez, entre otros.


Superlano dijo "Voluntad Popular es un movimiento que pese alas persecuciones se consolida y está en franco crecimiento como debe ocurrir con todas las fuerzas políticas que luchan para restaurar la democracia en Venezuela".



Por su parte el ex alcalde Abundio Sánchez explicó que "estos hombres y mujeres, que me acompañan y forman parte de una estructura política hemos tomado la desicion de abandonar las filas de la organizacion Fuerza Vecinal, motivado a que se suscitaron diversos irrespetos a nuestros dirigentes por parte de la Dirección nacional, de igual forma no tomaban en cuenta nuestras sugerencias y desiciones".


El dirigente regional dijo que hemos decidido formar parte de VP, por considerar que es una organización que siempre nos ha abierto las puertas para seguir en el camino de la lucha, para rescatar a nuestro país de ese abismo en que se encuentra sumergido.


Foto El dirigente Freddy Superlano dándole la bienvenida a Voluntad Popular a los activistas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×