Casa de los Niños Dana Zarela celebró Carnavales 2022

Notimax Prensa
0

 






Casa de los Niños Dana Zarela celebró Carnavales 2022


 


 ***Las actividades carnestolendas dieron inicio con un colorido desfile realizado en los alrededores de la plaza Bolívar de la entidad capital que contó con comparsas, zancos y muñecos gigantes.


(PrensaIACEB) 


Como parte de la programación que adelanta el Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas (Iaceb)en estas fechas carnestolendas, la Casa de los Niños Dana Zarela celebró los Carnavales 2022 con los niños, jóvenes y adultos que integran la cátedra de Artes Escénicas.



Así lo informó la profesora Elizabet Belisario, quien proporcionó detalles de lo que fue esta hermosa celebración que dio inicio con un colorido desfile realizado en los alrededores de la plaza Bolívar de la entidad capital, contando con comparsas, zancos y muñecos gigantes. 


También los más pequeños de la casa contaron con pinta caritas, la presentación de títeres a cargo de la escuela de teatro “Tío Lewy”, además de efectuar la acostumbrada elección de la Reina.


Acotó Belisario que “esta hermosa y emotiva actividad se da en el marco del rescate de las tradiciones, como tema principal que se ha propuesto en su gestión Ana Cecilia Fadul, directora del Instituto Autónomo de Cultura a través de todos los entes adscritos a dicha dependencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×