Edgar Serrano: Alcalde debe resolver con misma celeridad por la basura que al destruir una valla

Notimax Prensa
0

 





Edgar Serrano: Alcalde debe resolver con  misma celeridad por la basura que al destruir una valla


El concejal de la Unidad, Edgar Serrano cuestionó a Rafael Enrique Paredes,  por cuanto alegó que el lugar donde se ubicó la gigantografia de la Gobernación en homenaje a los atletas barineses triunfadores en los Juegos Nacionales Juveniles pertenecía a la Alcaldía y en menos de tres horas fue destruida por órdenes del alcalde, replicó el edil


Raúl Alvarez González

El concejal de la Unidad, Edgar Serrano, denunció al alcalde de Barinas, Rafael Paredes, luego de que éste ordenara derribar una valla o gigantografía colocada por la Gobernación de Barinas en la avenida 23 de enero, para homenajear a los atletas juveniles que brillaron en los recientes juegos deportivos nacionales, alegando que ese lugar era propiedad de la Alcaldía.

Según Serrano, se conversó previamente con la autoridad municipal para que permitiera entonces retirar la gigantografía del gobernador Garrido con los atletas juveniles, “  pero no habían pasado tres horas de su colocación, cuando por órdenes del alcalde fue dañada y retirada la valla sin permitir que se retirara sin dañarla”, expresó.


Indicó que, no estaba en discusión la titularidad  del lugar en que se ubicó la valla y se iba a retirar tras sus alegatos, “  por cuanto  si hay ánimo de trabajar unidos por Barinas, el alcalde está demostrando  que va en dirección contraria, porque no desea conciliación alguna con el Gobierno regional como lo está demostrando al destruir esta valla de forma arbitraria”, sentenció.

Sin embargo, Serrano cuestionó el hecho de que si se trata de un  sitio para vallas de la municipalidad, a la fecha, aún se apreciaba una gran valla de Jorge Arreaza,  candidato del Psuv derrotado en las pasadas elecciones del  9 de enero y que nada tiene que ver con la gestión municipal, además de ser evidentemente política, replicó el concejal.

En este sentido, el edil Serrano y tras las rapidez en que ocurrieron los hechos, instó al alcalde Paredes a que se aboque con la misma celeridad que lo hizo para quitar una valla de la Gobernación en homenaje a los atletas juveniles, “con esa misma velocidad ofrezca respuestas a los barineses en cuanto a la recolección de los desechos sólidos, porque Barinas está inundada en basura y se trata de una problemática constante, tal y como pude palpar este lunes 21 en Juan Pablo II  en donde los vecinos afirmaron que tienen mucho tiempo sin pasar los camiones recogiendo la basura y así sucede en distintas urbanizaciones y barriadas de Barinas”, acotó.

Fotos
1. Concejal Edgar Serrano, el alcalde debe responder con la misma celeridad al problema de la basura en Barinas. (Foto RAG)

2. La gigantografía de la Gobernación fue retirada en menos de tres horas de la avenida 23 de enero, diagonal a la plaza del Estudiante. (Foto cortesía)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×