Aclaró el alcalde Rafael Paredes PROPAGANDA DE LA GOBERNACIÓN NO HA SIDO DESTRUIDA NI QUEMADA

Notimax Prensa
0

 





Aclaró el alcalde Rafael Paredes *PROPAGANDA  DE LA GOBERNACION NO HA SIDO DESTRUIDA NI QUEMADA*  


Fuente : Daniel Hernández . Notimaxplus

El secretario general de gobierno licenciado Julio César reyes tuvo conocimiento de que está propaganda se iba a retirar motivado a que está vaya es propiedad de la alcaldía del municipio capital.



 Esto lo informó el alcalde humanista Rafael Paredes luego de que algunos concejales opositores lo hayan involucrado en un hecho que  Es totalmente falso de toda falsedad, de que la propaganda habría Sido quemada y destruida, solo fué una foto montaje ya que está propaganda de la gobernación .


Está como se había colocado y que se retiró de la vaya por qué los representantes del  gobierno regional saben que está vaya es propiedad del municipio Barinas. Así que vayan con ese cuento y esas mentiras a otra parte, ustedes saben que el gobierno revolucionario que representa a nivel nacional el presidente Nicolás Maduro Moros y aquí la alcaldía del municipio Barinas.  


Desde el primer momento qué asumimos cómo alcalde de este municipio hemos apoyado a nuestros deportistas, nuestra generación de oro, cosa que en los gobiernos de AD y copei fueron olvidados en esos gobiernos de la cuarta República. Paredes fué muy enfático en señalar en que  le había  notificado al ciudadano secretario general de gobierno de que esto se iba a retirar por qué no contaban con la permisologia respectiva para colocar esa propaganda del gobernador allí ya que repito es una vaya de la alcaldía del municipio Barinas. 



Que en toda la ciudad tiene solo tres y la gobernación del estado tiene como 10 y el resto son de empresas privadas, por lo que ellos no pueden venir a ocupar un espacio que no le corresponde a la gobernación del estado.  El gerente de la ciudad tambien informó que la propaganda retirada va ser entregada por qué nunca fué destruida ni quemada.



sólo se retiró por qué es un espacio de la alcaldía, lamentó el hecho de que un comunicador social se haya prestado para difamarlo y decir mentiras en una nota de prensa cuestión que será rechazado por el pueblo de BARINAS apunto el alcalde Rafael Paredes..D/H

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×