Últimas noticias

>

lunes, 7 de febrero de 2022

El pueblo en armas y comprometido conmemoró 30 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4-F

 



El pueblo en armas y comprometido conmemoró 30 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4-F

 

**Desde la plaza Hugo Chávez de Sabaneta, el Comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano destacó que fue un acto pleno de alegría y orgullo patrio. 

 

Prensa ZODI-32

 

En perfecta unión cívico, militar, policial y popular, en la tierra sagrada del Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas conmemoró los 30 años de la gesta histórica y crucial del 4 de febrero de 1992.

 

Desde la plaza Hugo Chávez de Sabaneta en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, el GD José Rafael Serrano Gotera indicó que para él es una gran responsabilidad tener que relatar parte de la historia del Comandante Supremo Hugo Chávez, sin embargo es un honor poder cumplir con esta tarea y ese deber moral con la Patria.

 

En presencia del Maestro Hugo de los Reyes Chávez, padre del líder Eterno, sus hermanos el exgobernador Argenis Chávez y Adelis Chávez, el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba Alexander Camacho, demás autoridades militares y civiles, diputados del CLEB, así como el pueblo en general, el Comandante de la ZODI 32 expresó que "aquí está un regalo de sus hijos, un acto con nivel como le gustaba a nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez".


 

En formación estuvieron 175 combatientes entrenados y capacitados, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago. 

 

Dijo que este fue un acto pleno de alegría y orgullo patrio, practicado, repotenciado y con amplio sentido de amor y compromiso con el pueblo y la historia. 

 

"Somos discípulos de nuestro Comandante Chávez e hijos de Bolívar, con la convicción de ser revolucionarios por siempre", resaltó. 

 

De igual manera, aprovechó para agradecer al Roble de Sabaneta su presencia, acompañamiento y orientación a lo largo de este tiempo que ha tenido de comandar la ZODI-32 desde el 18 de julio de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas