URRA detiene a "La Comadreja" uno de los 10 delincuentes más buscados en Barinas

0

  






**El sujeto está solicitado por siete Tribunales del país por varios delitos, incluyendo homicidio calificado y droga. 

 

Prensa ZODI-32

 

Un peligroso sujeto involucrado en homicidios y otros delitos, quien se encuentra entre los 10 delincuentes más buscados por la Delegación Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, además de presentar solicitudes por siete tribunales, cayó en manos de la justicia al ser capturado en el municipio Pedro Felipe Sosa del estado llanero.

 

Tras una serie de acciones de campo y de inteligencia, funcionarios militares y policiales de la Unidad de Reacción Rápida N°5- Florentino de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, lograron practicar la aprehensión de Ender Arnoldo León Pérez, de 34 años de edad y conocido con el alias "La Comadreja", en marco de la Orden de Operaciones "Vuelvan Caras 2022" en perfecta unión cívico-militar-policial y popular. 

 

Así lo informó el comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano Gotera, quien detalló que la detención fue realizada en el sector Vegón de Nutrias, como resultado de labores de patrullaje, inteligencia y escudriñamiento en la zona, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago. 

 

Señaló que León Pérez presenta siete solicitudes desde en los años 2011, 2014 y 2015 por diferentes hechos delictivos, específicamente por el Juzgado Segundo de Juicio Acarigua, así como por los Juzgados Primero, Segundo y Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Barinas y el Juzgado Segundo de Ejecución de la misma región. 

 

Dentro del haber delictivo de "La Comadreja", se incluye homicidio intencional, fuga, uso de documentos falsos o alterados, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, así como porte u ocultamiento de arma. Además estaba requerido por homicidio calificado por motivo fútil innoble, droga, ocultamiento ilícito de estupefacientes, entre otras causas. 

 

El General Serrano Gotera acentuó que se mantienen alertas y desplegados para garantizar la seguridad de la ciudadanía y al mismo tiempo combatir el delito en sus diversas áreas.



Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×