Gobernador entregará este sábado estímulo a medallistas barineses en JDN-2022

Notimax Prensa
0

 







Gobernador entregará este sábado estímulo a medallistas barineses en JDN-2022


Barinas (Dimas J.Medina) Con la finalidad de seguir incentivando la motivación de cara a futuros eventos nacionales, este sábado el mandatario barines, Sergio Garrido entregará reconocimientos y estímulos a los atletas que nos brindaron medallas en los recién Juegos Deportivos Nacionales 2022.



El anuncio lo hicieron este viernes en horas de la mañana el entrenador Juan José Pacheco en rueda de prensa convocada desde un conocido hotel de la localidad, donde ofreció un balance sobre la actuación de la delegación que participó  en la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales celebrados en Caracas y en otras 6 entidades federales del país.


Acompañado de la ingeniera Lucy Bravo, directora del despacho del ejecutivo barines, Pacheco destacó que el acto se realizará en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde el mandatario Sergio Garrido cumplirá su compromiso de reconocer la actuación de los atletas medallistas de Barinas, tal como lo anunció el pasado 29 de enero cuando despidió la primera avanzada de los atletas que participaron en dichos eventos.


Sobre el estímulo económico y material que recibirán los atletas medallistas, Pacheco recordó que serán 62 de los 315 atletas de las 10 disciplinas que pudieron acceder al podio.


"Este estímulo, prometido por el gobernador Sergio Garrido, servirán de motivos para que los atletas sigan compitiendo por Barinas" , apuntó Juan José Pacheco al destacar que pesar de las 18 disciplinas que inscribió Barinas entre las 47 que compitieron en los juegos, la delegación llanera culminó en el puesto número 11.


Barinas contabilizó 16 de oro, 8 de plata y 23 de bronce, para un gran total de 47 preseas, con destacada actuación del equipo patinaje con 14 doradas, 6 de las cuales fueron logradas por el abanderado José Carlos Rojas, más las 4 de oro obtenidas por la también abanderada por la delegación barinesa, Daniela Bustamante.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×