Celebran primer aniversario de la Superintendencia Nacional Antidrogas en Barinas

Notimax Prensa
0

 




*Celebran primer aniversario de la Superintendencia Nacional Antidrogas en Barinas*


*El comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano Gotera, acentuó que en unión cívico, militar, policial y popular siguen la lucha contra las drogas. 


*Prensa ZODI-32*


Con una misa de acción de gracias, bonitas presentaciones culturales, entrega de reconocimientos y actos protocolares, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), celebró su primer aniversario en el estado Barinas.



La actividad estuvo encabezada por la Superintendente Patricia Rivas; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera; el Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana GB Leonardo Vinci Bonetto, representantes del Frente Preventivo y demás autoridades, quienes destacaron el importante trabajo que viene realizando esta institución en su férrea lucha contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 


Rivas destacó que la Sunad se encarga de diseñar, planificar, estructurar, formular y ejecutar las políticas públicas y estrategias del Estado contra el tráfico ilícito y uso indebido de las mismas.


De igual manera indicó que actúan bajo el principio de responsabilidad compartida y en articulación con todas las instituciones. 

 

Por su parte del GD Serrano Gotera, resaltó la importancia de involucrar a los jóvenes y niños en las actividades culturales y deportivas para fortalecer la prevención. 


Señaló que este importante organismo en perfecta unión cívico, militar, policial y popular ha tenido un combate contra el tráfico ilícito y el uso indebido de drogas, abordando los problemas de desvío de sustancias químicas, consumo, tratamiento, rehabilitación y reinserción social.


El Comandante de la ZODI-32 acentuó que también en marco del combate contra las drogas seguirán trabajando articulados para detectar y combatir a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×