Gobernador Garrido presenció segunda jornada de competencias de patinaje en JDN

Notimax Prensa
0

 






Gobernador Garrido presenció segunda jornada de competencias de patinaje en JDN


Caracas (ORI) Este jueves en horas de la noche el mandatario barines Sergio Garrido acompañó al equipo de patinaje que nos representa en los XX Juegos Deportivos Nacionales en la capital de la república.


Acompañado de su secretario general de gobierno, licenciado Julio César Reyes y la directora del despacho, ingeniera Lucy Bravo, Garrido estuvo en el Velódromo "Teo Capriles" de Caracas, aupando al equipo de patinaje, favorito en estas olimpiadas del deporte venezolano.



Tras cumplir compromisos inherentes a su responsabilidad como mandatario barines en la capital de la república, Garrido se trasladó al coso deportivo para atestiguar las destrezas que mostraron este jueves los atletas de esta exigente disciplina,  que por segunda jornada consecutiva logró aportar 4 nuevas preseas para nuestra entidad.



Bajo la responsabilidad de Juan José Pacheco, presidente del Instituto de Deportes del estado Barinas, el equipo de patinaje entrenado por el cubano Omar Rodríguez y dirigido por la entusiasta Francis Suárez, trajo a Caracas 8 atletas, entre ellos, a los abanderados de la delegación deportiva de Barinas, Daniela Bustamante y José Carlos Rojas, campeona mundial y sub campeón panamericano, respectivamente.


El equipo de patinaje también lo confirman los aguerridos Estefany Rodríguez, Leonardo Sandía, Mauricio Marcano, Nelly Fernández, Wilmarys Toro y Yeferson Carrillo, estos cuatro últimos medallistas en la primera jornada de las competencias de patinaje.


Al final de la jornada, el gobernador Garrido y el licenciado Julio César Reyes fueron honrados por el comité organizador de los juegos para premiar a los atletas medallistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×