ZODI inspecciona avance de Plan de Vialidad Agrícola en el municipio Sucre

0

 





**Se llevó a cabo un encuentro con diferentes productores, quienes plantearon sus propuestas para la atención de las vías y otras necesidades. 

 

Prensa ZODI-32

 

Con el enfoque direccionado en seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria en el estado Barinas, se adelanta la atención de la vialidad agrícola en el municipio Antonio José de Sucre de la región a través de un trabajo articulado para preparar las vías en este tiempo de verano. 

 

Así lo constató el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera, quien en compañía del alcalde Salvador Guerrero Márquez, autoridades de los diferentes organismos de seguridad ciudadana estuvo inspeccionando el avance de las mejoras en la zona de La Cadena-Cochabamba en la localidad.


 

Reiteró el compromiso y la disposición en brindar apoyo al sector productivo en las diferentes áreas, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago. 

 

Asimismo durante un encuentro realizado con el gremio, diferentes organizaciones de productores presentaron propuestas para el Plan de Vialidad Agrícola, con el propósito de que por medio de la integración de todas las partes se vaya organizando la intervención de las diversas vías y las demás atenciones al sector, según las necesidades. 

 

Además el Comandante de la ZODI 32 junto a las demás autoridades, hizo un recorrido por el Mercado Campesino Comunal Ticoporo que se lleva a cabo todos los viernes en Socopó, donde los productores expe

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×