Gobernador Garrido presentó proyecto de Comedor Popular y Salud a Embajada Británica

Notimax Prensa
0

 







Plan mancomunado:


Gobernador Garrido presentó

proyecto de Comedor Popular

y Salud a Embajada Británica




Caracas.(Prensa-ORI)

El Gobernador Sergio Garrido presentó a la encargada de Negocios de la Embajada del Reino Unido en Venezuela, Beck Buckingham, proyectos sobre necesidades prioritarias del estado Barinas en las áreas de salud, educación, desarrollo económico y cultural.



   En un encuentro en la sede diplomática británica en Caracas, el mandatario barinés y su Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, expusieron un plan mancomunado para atender a los sectores más necesitados económicamente de la entidad llanera.  


   Entre los proyectos planteados se distinguen la reactivación del Comedor Popular de la ciudad de Barinas que garantice la atención de las personas más vulnerables de la sociedad.


  Igualmente, se entregó un plan dirigido a mejorar, fortalecer y potenciar el sector  Salud en la región.

   El gobernador Garrido destacó la receptividad mostrada por la diplomática británica y agradeció su disposición de ayudar al gobierno de Barinas en tarea de ofrecer soluciones a los problemas más sentidos de la población.




Foto: 1

El Gobernador Sergio Garrido y el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, expusieron  a la Encargada de Negocios británica, Beck Buckingham, un plan mancomunado para atender a los sectores más necesitados económicamente del estado Barinas.



Foto: 2

El encuentro se celebró en la sede de la Embajada del Reino Unido en Caracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×