Inicia dispositivo con bioseguridad Carnavales Barinas 2022

Notimax Prensa
0

 






250 funcionarios y voluntariado


Inicia dispositivo con bioseguridad 

Carnavales Barinas 2022


(Prensa ORI) 


El gobernador (e) del estado Barinas, Julio César Reyes, dio inicio formal este viernes, 25 de febrero, desde la sede de Protección Civil y Administración de Rescate del estado, al Dispositivo de Seguridad Carnavales con Bioseguridad Barinas 2022.



Reyes, acompañado del alcalde de Sosa, Gaudencio Díaz y demás directores del Ejecutivo Regional felicitó a los más de 250 funcionarios, voluntarios, Cruz Roja, puntos de atención, vehículos rústicos, ambulancias, unidades, grupos de rescate, entre otros, que están preparados para cualquier eventualidad en balnearios, puntos de control y demás actividades que se desarrollen en estos carnavales, donde además, se suman a los 1500 funcionarios de seguridad en todo el estado.


Agradeció al voluntariado como columna vertebral de los dispositivos, así como a todos los equipos de Funsalud, reiterando que este último con la atención que recibe, será punto de referencia a nivel nacional.


Por su parte, Rafael Vasquez, director de Protección Civil y Administración de Rescate, informó que en este dispositivo participan 250 funcionarios, 10 puntos de Atención Integral, 17 puntos de Atención Inmediata, 10 grupos de Rescate y cuentan con 7 ambulancias a su disposición. 


Asimismo, 15 Unidades Motorizadas, 15 vehículos entre rústicos y normales y 1 Clínica Móvil. “Todos listos para el operativo", precisó. 


Foto01.- Gobernador (e) Julio César Reyes inicia Dispositivo de Carnavales Bioseguros 2022.

Foto02.- Más de 250 funcionarios, voluntarios, grupos de rescate, ambulancias, cruz roja, para atender en estos carnavales a la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×