José Yzarra vuelve a la radio con un programa multiplataforma denominado #ÉchameElCuento

Notimax Prensa
0

 





José Yzarra vuelve a la radio con un programa multiplataforma denominado #ÉchameElCuento



*** Saldrá en vivo por Potencia 95.3 FM, grabación para televisión y transmisión streaming vía redes sociales (Instagram + Facebook Live), un estilo distinto nunca antes probado en Barinas.

...

El periodista, especialista en redes sociales y político de la juventud regresa al mundo de los medios con un programa multiplataforma que han decidido sus seguidores llamar "Échame El Cuento", mismo que fue el más votado en una encuesta Instagram.


Luego de unos dos años de que saliera del aire "Top Radio", el Chico Redes regresa nuevamente a su casa Potencia 95.3 FM con una producción grande que prevé salir en vivo por radio, grabación de los programas para ser luego transmitido en televisión y LIVE Instagram de varias cuentas con alcance a más de 50 mil seguidores.


El locutor, manifestó a este medio que está haciendo las vinculaciones necesarias para estar en vivo con programación musical y de entrevistas exclusivas con un estilo único el próximo 12 de marzo, dónde compartirá cabina con grandes exponentes de la música y del entretenimiento local.


Yzarra agregó que el espacio ha generado mucho interés en Barinas, ya que no existe un programa de este estilo en la región llanera y que sabe marcará un antes y un después de las mega producciones en comunicación. Al tiempo, invitó a todos sus seguidores a estar pendiente de sus redes @joseyzarrave para ir conociendo todo lo que está preparando de caras a "Échame El Cuento".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×