Persiste suspensión de sesiones del CLEB sin motivos aparentes

0

 









Persiste suspensión de sesiones

del CLEB sin motivos aparentes

En el parlamento regional  siguen pendientes los debates y el informe que debe presentar la Comisión de Contraloría del CLEB en relación con la investigación de los cilindros de gas doméstico extraviados en Barinas, así como también la juramentación del procurador general del estado, Fernando Monsalve Cermeño, designado hace más de un mes por el gobernador Sergio Garrido Quintero

Raúl Alvarez González

Sin razones de peso aparentes, a pesar de las múltiples situaciones que deben debatirse y que afectan directamente a los barineses, la directiva del Consejo Legislativo de Barinas (CLEB), mantiene la suspensión de las sesiones ordinarias en el seno del parlamento regional.

En este sentido, la sesión que debía efectuarse este jueves #24Feb no se llegó a celebrar como es debido y según se conoció, únicamente  se giraron mensajes de whatsapp al grupo de legisladores a la 1 de la madrugada,  comunicando de la suspensión de la sesión ordinaria, sin exponer mayores explicaciones.

Cabe destacar que, en el parlamento regional  siguen pendientes los debates y el informe que debe presentar la Comisión de Contraloría del CLEB en relación con la investigación de los cilindros de gas doméstico extraviados en Barinas, así como también la juramentación del procurador general del estado, Fernando Monsalve Cermeño, designado hace más de un mes por el gobernador Sergio Garrido Quintero y quien no ha podido ser juramentado oficialmente debido a la constante suspensión de sesiones.

Ante esta reiterada situación, desde  la bancada de la Unidad se  han  hecho reiterados llamados al ala  oficialista del PSUV en el CLEB,  para que se pronuncien al respecto y den celeridad a la celebración de las sesiones ordinarias pensando en el bienestar del pueblo barinés.

Foto
Nuevamente el salón de sesiones del CLEB permaneció cerrado y vacío sin celebrarse la plenaria  de legisladores. (Foto RAG)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×