Secretaría de Desarrollo Social realizó jornada de atención integral

Notimax Prensa
0

 





En la escuela Ramón Ignacio Méndez



Secretaría de Desarrollo Social realizó jornada de atención integral 


**En el inicio de las actividades se atendieron 50 educandos con corte de cabello, trenzados, vacunación, pinta caritas y juegos infantiles 


(Prensa ORI) 


Estudiantes de la Escuela Presbítero Ramón Ignacio Méndez de la ciudad  de Barinas, recibieron la primera jornada de atención integral liderada por la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Barinas.

“Vamos a atender con amor y cariño a más de 50 estudiantes con cortes de cabello, trenzados, vacunación, pinta caritas y juegos interacción infantil”, detalló Indira Contreras, responsable del operativo integral que se inicia con esta institución educativa. 


La misión de volver a las escuelas y comunidades que más lo requieran forma parte del reimpulso de programas operativos integrales que se están llevando a cabo por el ciudadano gobernador de Barinas, Sergio Garrido, a través de la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social.

Explicó Contreras, que también serán beneficiados dentro de los operativos toda la comunidad de padres representantes, docentes, directivos, personal obrero y todo aquel que lo requiera, ya que dentro de las misiones, es tener acceso a toda la colectividad barinesa. 

La escuela Ramón Ignacio Méndez, ha sido la primera en ser beneficiada con la atención de los estudiantes de segundo y cuarto grado, mientras que el tercero y sexto grado serán atendidos el jueves, haciendo un llamado para que toda escuela, sea de carácter nacional o estatal, podrán solicitar ante la Secretaria (0414-5690850), la ejecución de la jornada integral.  

Informó la representante Desarrollo Social, que con el acompañamiento del gobernador Sergio Garrido, se estará llevando una mega jornada de atención integral en la comunidad 4 de Febrero de la parroquia RIM, por lo que le hace un llamado a toda la colectividad a formar parte de la misma. 


Foto 1: La alegría no se hizo esperar en las niñas y niños de 2do y 4to grado de la  escuela RIM.


Foto 2: 

Indira Contreras fue la encargada de supervisar la jornada para beneficiar a los estudiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×