Gobernador honra compromiso con medallistas de los XX Juegos Deportivos Nacionales

Notimax Prensa
0

 





Gobernador honra compromiso con medallistas de los XX Juegos Deportivos Nacionales


Este sábado, 19 de febrero, se llevará a cabo un acto público, al frente de la residencia oficial de gobernadores, para reconocer el esfuerzo de los 52 atletas ganadores de medallas y 28 entrenadores de diferentes disciplinas deportivas


(Prensa ORI) 


En un acto público que contará con actividades culturales y algunas sorpresas, el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, reconocerá la destacada labor de los 54 atletas que obtuvieron medallas en la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) realizados del 31 de enero al 12 de febrero del 2022, en seis entidades federales del país. 


De acuerdo con la información suministrada por Lucy Bravo, directora del Despacho del gobernador, la actividad se efectuará este sábado, 19 de febrero, al frente de la residencia oficial de gobernadores, ubicada en la Avenida 23 de Enero, en la ciudad de Barinas, a partir de las 10:00 am. 


Previo al agasajo a los atletas, Bravo informó que el gobernador Garrido acompañará a las Glorias del Deporte, en una misa de Acción de Gracias, con motivo de la celebración del XIII aniversario de su creación. 


Además del agasajo a los 54 medallistas de las diferentes disciplinas deportivas, el gobernador hará un reconocimiento a Alexandra Jiménez, quien se erigió como campeona nacional de coleo 2022, en Colombia. 


La labor de los 28 técnicos que entrenaron a los atletas que acudieron a los juegos donde Barinas ocupó la 11 posición, luego de obtener 16 medallas de oro, 8 preseas de plata y 21 de bronce, para un total de 45 laureles, también será reconocida por su tesón y trabajo, agregó Bravo.


Ana Cecilia Fadul, secretaria ejecutiva de Cultura y Yessica Garrido, jefa de Protocolo, conjuntamente con el  Despacho del gobernador, organizan la jornada en donde el gobernador Garrido, además, honrará su ofrecimiento a los atletas ganadores, a quienes les otorgará un incentivo por su destacada participación en los JDN.


Foto


Lucy Bravo, Yessica Garrido y Ana Cecilia Fadul, tienen a su cargo la organización del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×