ZODI-32 beneficia a más de dos mil familias con Feria del Campo Soberano

Notimax Prensa
0





*ZODI-32 beneficia a más de dos mil familias con Feria del Campo Soberano*


***Fueron distribuidas más de 15 toneladas de alimentos en diferentes rubros.


*Prensa ZODI-32*


En perfecta y extraordinaria unión cívico-militar, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas e instituciones públicas y privadas lograron beneficiar a más de dos mil familias con una "Feria del Campo Soberano" desde la sede castrense.


En este sentido, el Comandante de la ZODI-32, GD José Rafael Serrano Gotera, destacó que desde muy tempranas horas de este domingo se expendieron proteínas, víveres, verduras, legumbres, frutas, hortalizas, lácteos, panes, entre otros. 



Del mismo modo se hizo la venta de productos de limpieza, lubricantes, teléfonos celulares, además de brindar atención con Medicina Vial, Certificados Médicos, barbería, oftalmología, traumatología, Declaración de Impuestos Sobre la Renta, servicios veterinarios y despistaje de cáncer de próstata.


El General de División Serrano Gotera resaltó que esta jornada se realizó en estricto cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.


Acentuó además la importante participación de instituciones como Pdval, Seniat, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Misión Barrio Adentro, Movilnet así como empresas privadas, incluyendo La Rosaliera, Pollos Amanacú, ACoil Lubricantes, entre otras. 


Agradeció también al equipo de Bus Barinas por brindar el servicio gratuito de ida y vuelta a los beneficiarios desde diferentes puntos de la ciudad capital de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×