Ruso Abdullaev noqueó al bariniteño Jorge Linares en el último round

Notimax Prensa
0

 





Ruso Abdullaev noqueó al bariniteño Jorge Linares en el último round


Barinas (Dimas J. Medina) El boxeador nativo de Barinitas Jorge Linares perdió su segunda pelea consecutiva al recibir un duro nocaut del ruso Zaur Abdullaev en el último round, en combate celebrado este sábado en Ekaterinburgo, Rusia.


Linares llegó al décimo segundo asalto muy lastimado y con la cara hinchada por el intercambio que se dio durante todo el enfrentamiento.


Ambos salieron a fajarse durante gran parte de la contienda y aunque el venezolano se llevó los primeros asaltos en las tarjetas, al final, los golpes que recibió en la segunda parte del combate, le perjudicó.


Abdullaev conectó un gancho de izquierda que mandó directa a la lona a Jorge cuando faltaba poco más de un minuto para que finalizara.


A pesar de que inmediatamente se levantó y fue hacia la esquina, el réferi le dio la cuenta de protección y continuó la pelea, pero Zaur fue a cazarlo e inmediatamente soltó otro gancho de izquierda que, de nueva cuenta, tumbó a Jorge.


Con esta nueva derrota, Jorge Linares sufrió su segunda de manera consecutiva, luego de que en mayo del 2021 perdió por decisión unánime ante Devin Haney, campeón de peso ligero del CMB.


Es la segunda ocasión en su carrera que liga dos descalabros. La primera vez fue entre el 2011 y 2012, cuando perdió por nocaut ante Antonio DeMarco y Sergio Thompson. Ante este último fue en el segundo round.


Por su parte, Zaur Abdullaev mejoró su marca a 15-1 con nueve victorias por nocaut. Su única derrota fue contra Devin Haney en septiembre del 2019 y cayó por la vía del cloroformo en el cuarto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×