Alcalde de Sucre: estamos resolviendo problemas que dejó Ronald Aguilar durante su gestión

Notimax Prensa
0

 




Alcalde de Sucre: estamos resolviendo problemas

que dejó Ronald Aguilar durante su gestión

Añadió el alcalde Salvador Guerrero Márquez  que la práctica es la verdad, “necesitamos que el gobernador  Garrido se preocupe por la atención  al pueblo barinés  y a la solución de sus problemas más sentidos”

Raúl Alvarez González

El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero Márquez, en respuesta a los señalamientos formulados por el exalcalde Ronald Aguilar, en cuanto a la atención a los graves problemas que afectan a la comunidad en  esa localidad, dio la razón al también dirigente opositor, aduciendo que, “esos mismos problemas a los que hace mención Aguilar, no tuvo la voluntad de atender durante su gestión”, aseguró.

Planteó además Guerrero Márquez que la labor que ha desarrollado en 100 días de su gestión, “no la hizo Ronald Aguilar en cuatro años que estuvo frente a la Alcaldía de Sucre, en donde sólo se refugió ofreciendo excusas a la población”, enfatizó.

Añadió el alcalde sucrense que la práctica es la verdad, “ necesitamos que el gobernador  Garrido se preocupe por la atención  al pueblo barinés  y a la solución de sus problemas más sentidos y no sólo utilizar  y cabalgar sobre las necesidades  de la gente en campañas electorales, como lo hace la oposición  y después se olvidan del pueblo”, sentenció.

Indicó por último el alcalde Salvador Guerrero que, mientras tanto Aguilar pierde su tiempo, desde la Alcaldía de Sucre  se mantienen en contacto directo con las comunidades en las tres parroquias que conforman al municipio, con el fin de dar respuestas efectivas al pueblo, destacó.

 

Foto

El alcalde Salvador Guerrero Márquez, afirmó que ha hecho en 100 días lo que no hizo Aguilar en  años de gestión. (Foto cortesía)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×