Directivos de Sinvema presentaran informe financiero a afiliados en asamblea

0





 Para el 9 de marzo están convocados los maestros  , para que asistan a  la Casa del Educador , a conocer el balance del trabajo  y gastos cumplidos durante el año 2021.

Notimaxplus. Esthela Tammy.   Para el próximo 9 de marzo del presente mes el Comité Directivo del Sindicato Venezolano de Maestros en Barinas , encabezado por la profesora Xiomara Murillo , tiene previsto presentar el informe financiero a sus afiliados correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Los maestros están convocados para  las 9 de la mañana en la Casa del Educador , a fin que conozcan el trabajo cumplido y los  gastos realizados por la organización en las actividades desarrrolladas durante el 2021.

La profesora Xiomara Murillo , presidenta de Sinvema- Barinas , dijo que dando cumplimiento a la  Ley  Orgánica del Trabajo y estatutos que rigen a la organización , se cumplirá la asamblea para que los afiliados que acudan conozcan los ingresos , egresos como gastos efectuados en las actividades programadas por el sindicato.


Asimismo , se trataŕá lo referente a los convenios de los  servicios médicos y funerarios , en pro de los trabajadores.


Xiomara Murillo invitó a los maestros afiliados para que  asistan al acto de presentación del.informe financiero 2021. Tambien aprovechó la oportunidad para manifdstar que la jornada nacional que se cumplirá precisamente el 9 de marzo, en Caracas , para exigir mejoras en el.pago de las pensiones es justa , por cuanto  es inaceptable  que  un pensionado reciba 7 bolívares y 10 de bono por guerra económica, a sabiendas que no le alcanza para nada .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×