Anoche protestaron contra Zodi en reclamo de gasolina

Notimax Prensa
0





 Anoche protestaron contra Zodi en reclamo de gasolina


Barinas (Dimas J. Medina) Centenares de conductores protestaron la noche de este jueves en varias estaciones de servicio de nuestra ciudad, donde los funcionarios militares suspendieron el despacho del carburante una vez que llegaron las gandolas a dichas estaciones de servicio.


La más emblemática de la protesta se llevó a cabo en la estación de servicio 'El Caney", ubicado frente a la avenida Agustín Cidazzi de nuestra capital.


En esa bomba, los usuarios que esperaban surtir desde muy tempranas horas de la mañana, se alzaron en protesta contra la orden militar de no despachar carburante, una vez que llegó al lugar una gandola.


Durante la protesta, los manifestantes además de cerrar la avenida en ambos sentidos, lanzaron consignas de repudio contra la Zona de Defensa Integral número 32 de nuestra entidad.


Igual manifestación se originó al atardecer de este jueves en la estación de servicio "La 55", donde los centenares de usuarios que esperaban un cargamento de combustible, tampoco pudieron acceder al referido servicio.


Los manifestantes insistieron que en ambas estaciones de servicio aguardaban desde muy tempranas horas de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×