Ronald Aguilar exige a Corpoelec publicar horario de racionamiento eléctrico

Notimax Prensa
0





Ronald Aguilar exige a Corpoelec publicar horario de racionamiento eléctrico


Ante el malestar que sigue causando estragos en la población sucrense por los constantes cortes eléctricos sin ningún tipo de programación de racionamiento del servicio, el legislador y exalcalde, exhortó a Corpoelec y la alcaldía que se pronuncien y dén una explicación al respecto.


Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas.


El legislador al CLEB, Ronald Jesus Aguilar Perez , ante los constantes apagones que se presentan en los distintos puntos de la geografía sucrense, se mostró preocupado, manifestando que estos afectan considerablemente al sector comercio.


Por consiguiente, Aguilar exige a Coorpoelec y la alcaldía de Sucre, "mostrar cuáles son las horas reales del racionamiento, ya que se supone que son 4 horas y la quitan hasta 3 veces durante el día por 4 horas cada vez'.


Según el líder barinés, "el municipio Antonio José de Sucre está viviendo una de las peores calamidades por los cortes eléctricos, sin ningún tipo de explicación ni de planificación, la empresa Corpoelec, quienes se han dado a la tarea de quitar la luz hasta en la madrugada". 


"No dejan trabajar a la gente porque quitan la luz en la tarde todos los días, y ahora no nos dejan dormir, es un abuso y marca en lo irresponsable donde a esta fecha ni siquiera han publicado las horas de los cortes autorizados por el mismo gobierno", expresó Aguilar. 


En consecuencia, hizo un llamado al gobierno municipal a tomar cartas antes la situación y tratar de buscar una solución "ya que ustedes manifiestan ser un gobierno, y no puede haber excusas con respecto a algo tan fundamental, puesto a que los establecimientos comerciales tienen que cerrar sus puertas ya que se quedan sin electricidad, los metalúrgicos dejan su actividad a medias por lo mismo, un país sin actividad económica, no progresa".


Por último, el presidente regional de Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), solicitó públicamente el plan de racionamiento eléctrico, para darlo a conocer y así los ciudadanos de Sucre y toda  Barinas, puedan planificarse para trabajar y no quedarse por horas esperando cuando es que va a llegar la electricidad, ya que el tiempo es lo único que no se recupera en la vida, tengamos un poco de respeto por la gente y entre todos busquemos una solución", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×