Asolucha junto al Irdeb montarán campeonato nacional juvenil en Barinas

0

 






Del 6 al 9 de abril:

Asolucha junto al Irdeb montarán campeonato nacional juvenil en Barinas 


...La dirigente deportiva Milagros Rodríguez manifestó la necesidad de sumar esfuerzos para mejorar los espacios deportivos que fueron deteriorados y abandonados por la administración pasada


(Prensa IRDEB) Por primera en la nueva administración del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), presidida por Juan José Pacheco, se desarrollará del 6 al 9 de abril el Campeonato Nacional Juvenil de Lucha Amateur, con miras a buscar los integrantes de la selección nacional que intervendrá en los juegos de la Juventud (Argentina) y Olimpiadas París – Francia 2024.

   La presidenta de la asociación de lucha del estado Barinas, Milagros Rodríguez, se encargó de ofrecer los detalles de la organización del evento nacional en suelo barinés, mención que se le otorgó por votación unánime durante la reciente convención anual efectuada en Punto Fijo estado Falcón, el 13 de marzo bajo la dirección de la presidencia de la Federación Venezolana de esta disciplina. 

   Rodríguez manifestó que la petición la realizó con la finalidad de reivindicar el derecho participativo de los atletas barineses que vieron acción en los juegos clasificatorios para las olimpiadas y panamericanos, además para ir rescatando las áreas deportivas que fueron saqueadas y deterioradas por la administración pasada.

   La dirigente deportiva hace el llamado a los entes nacionales así como del proceso participativo anunciado a las autoridades regionales, encabezadas por el presidente del Irdeb Juan Pacheco, quien se mostró receptivo y presto a la refacción y mejoramiento de los espacios deportivos y competitivos de la lucha, así como también de otras disciplinas. 

   Rodríguez mencionó que tienen las esperanzas puestas en los atletas de la talla de Jesús Quintero, Stiven Rodríguez entre otro grupo de atletas que están siendo preparados por los entrenadores Carlos López y Zaraly Yeguez. 

  Informó que el pasado viernes 18 de marzo se conformó el comité organizador del campeonato nacional a efectuarse en Barinas. 


Foto 1: Milagros Rodríguez y Carlos López de Asolucha Barinas, invitan a las instituciones para que se sumen con el plan de mejoramiento de los espacios deportivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×