Gobernador Sergio Garrido: “No atropellamos a nadie con vigencia del Decreto 086”

0

 





Gobernador Sergio Garrido:


“No atropellamos a nadie

 con vigencia del Decreto 086”



...El mandatario regional instó a los motorizados a cumplir la Ley y tomar conciencia sobre los graves resultados de no cumplir con medidas de seguridad



(Prensa ORI) El gobernador de Barinas, Sergio Garrido, aclaró este lunes en el programa radial La Conversa con Amable García que en ningún momento se ha pretendido agredir, atropellar u ofender a nadie con la aplicación del Decreto 086 a quienes circulan en motos por la entidad llanera.


    El mandatario regional aseguró que lo que se busca es concientizar a los motorizados, sobre medidas para prevenir los muchos accidentes donde han fallecido, tanto el chofer como sus  acompañantes.


  "No estamos en contra de los motorizados como pretenden dejar ver algunos politiqueros, mucho menos se está violando la Ley, ya que los puntos emanados en el Decreto 086 están contemplados en la Ley de Tránsito Terrestre y por supuesto lo que se busca es el vital cumplimiento de las medidas para prever la vida de los que transitan en moto en el estado Barinas”, recalcó el Gobernador Garrido.


  Con respecto a las acciones de algunos excesos policiales, el mandatario exhortó a los ciudadanos a denunciar a esos funcionarios con número de placa y nombre ante los organismos, para tomar los correctivos a que hubiere lugar, pues la ley es igual para todos.


   Recordó que este problema se está presentando en todo el país, "por lo que estamos seguros que se están poniendo en vigencias decretos como el nuestro, donde primeramente se imparten charlas, información y luego se irá ajustando las medidas y por último dentro de cuatro meses, aproximadamente, se aplicaron las medidas de rigor".

 


Fotoleyenda


 No se puede seguir exponiendo la vida de las personas que circulan en motocicletas”, expresó el  mandatario regional Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×