Chavistas y opositores celebraron por separado Día de la Mujer

Notimax Prensa
0

 





Chavistas y opositores celebraron por separado Día de la Mujer


Barinas (Dimas J. Medina) Así como la ministra del Poder Popular para la Mujer, Diva Guzmán anunció el pasado lunes vía telefónica con Venezolana de Televisión, una serie de actividades, en Barinas las féminas representantes de los factores democracia, también conmemoraron su día internacional.


Las actividades organizadas por el Frente Amplio en nuestra capital, comenzaron a las 9 de la mañana con una misa en la Santa Catedral Nuestra Señora del Pilar, para después continuar con un acto de entrega de reconocimientos en el Salón Tricolor de la gobernación.


Previo a los actos en la gobernación, las mujeres realizaron una jornada de protesta por los alrededores de la Plaza Bolívar, donde mostraron pancartas alusivas a la violación de sus derechos humanos en el país.


Por su parte, las mujeres militantes del gobierno honraron su jornada, recordando a sus compañeras trabajadoras, que resiste y está en batalla día a día en el hogar, en el trabajo o en la escuela, tal como el pasado lunes lo declaró la ministra Diva Guzmán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×