Gobierno Regional ofrendó en Misa del Día de la Mujer

Notimax Prensa
0







 Gobierno Regional ofrendó 

en Misa del Día de la Mujer


(Prensa-ORI) Como parte de las actividades programadas por el Día de la Mujer, el alto tren del Gobierno Regional y el Frente Amplio de Venezuela, capítulo Barinas, en la voz del padre Víctor Manuel Roa, bendijeron el amor y la labor de las "mujeres barinesas luchadoras".


    El acto encabezado por el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes,  contó con la presencia de Aura de Superlano, por el Frente Amplio; Marieva Fermín, directora de la Oficina Regional de Información; Fernando Monsalve, nuevo Procurador General del Estado; Jesús Macabeo, Presidente de Intravial y José Luis Machín, Coordinador del Frente Amplio Venezuela en Barinas.

   En la misa oficiada en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, el vicario Víctor Manuel Roa, resaltó la importancia de pedir por "las mujeres que han muerto en busca de la salvación y la prosperidad de sus hijos".

   En este sentido, pidió por su salud y recordó que la misa nos llama a hacer todos los días, lo que Jesús hizo en la última cena; que fue bendecir constamente.


Foto 1


El padre Víctor Manuel Roa pidió orar a diario por la salud de las mujeres.


Foto: 2


El Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, encabezó la delegación del Ejecutivo Regional que asistió a la misa por el Día de la Mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×